▷ Expertos en operadores de cámara | MBL Producciones

Operador de cámara Sevilla

operador de camara sevilla

Operador de cámara de televisión

Resolvemos sus necesidades de operadores de cámara, agencia de noticias, operador eng para programas de tv o diferentes eventos, videoclip, cortometraje o documental.

Contamos con equipo propio de video profesional, con la gama de cámaras Sony de la gama cinema line como la Sony FX9 y FX3, Sony FS7, también contamos con cámaras Panasonic P2 y dentro de la gama DSLR y Mirrorles la canon 5D MIII y la Sony A7 MIII.

Operadores de cámara
Servicios 360º

Nos ocupamos de todo

Operadores de cámara
Última tecnología

Siempre con material actualizado

Operadores de cámara
Versatilidad y flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades

Cuéntanos tu proyecto

Si necesitas más información o contarnos tu proyecto, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o rellenando el siguiente formulario.
productora audiovisual

Operadores de cámara en Sevilla

Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos | MBL Producciones
mbl producciones

Confía en nuestra amplia experiencia como operadores de cámara en Sevilla y el resto de Andalucía. Damos servicio como operadores de cámara a agencias de publicidad, directos, programas de TV, así como a otras productoras audiovisuales, para ficción y documental etc.

En MBL Producciones disponemos de un equipo de operadores de cámara flexible, con amplia experiencia y con capacidad para cubrir cualquier tipo de trabajo. Disponemos del equipo necesario y de la capacidad de activación inmediata.

Contamos con el mejor equipo de operadores de cámara con una gran trayectoria en diferentes tipos de producciones que te ofrecerán un asesoramiento personalizado aportando ideas innovadoras y originales, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades para narrar tu historia. Disponemos de la rapidez, habilidad y originalidad que requieren los proyectos de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental que confíes en nosotros.

Hemos trabajado para programas como Campechanos, Destino Andalucía, Yo soy del sur, Esta es tu noche, Centenarios, La tarde aquí y ahora de Canal Sur TV, y para productoras como Indalo y Media, Veralia, Savitel, La Máquina de humo, La Cometa TV, 16 Escalones, BlondLoyal.