▷ Expertos en streaming en Sevilla | MBL Producciones

Streaming / Directos

Streaming / Directos

Expertos en streaming / directos

La actualidad manda y la inmediatez domina todo, por ellos te ofrecemos el servicio de retransmisión en directo para actos culturales, conciertos, eventos deportivos, graduaciones, juntas de accionistas, reuniones de empresas, misas etc…

Creamos las condiciones para que cuentes con la mayor calidad de retransmisión y las máximas garantías de seguridad que son las claves para que el evento sea todo un éxito.

Podrás distribuirlo a diferentes plataformas como Youtube, Facebook Live, Instagram, Twich entre otras.

Streaming / Directos
Servicios 360º

Nos ocupamos de todo

Streaming / Directos
Última tecnología

Siempre con material actualizado

Streaming / Directos
Versatilidad y flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades

Cuéntanos tu proyecto

Si necesitas más información o contarnos tu proyecto, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o rellenando el siguiente formulario.
productoras audiovisuales en sevilla

Empresa de streaming Sevilla

Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos | MBL Producciones
mbl producciones

El streaming en Internet ofrece un amplio abanico de posibilidades: vídeos, música, eventos en directo, etc. Esta tecnología es sin duda, una nueva fuente de entrenimiento. 

En mbl ofrecemos soluciones de transmisión de contenidos de streaming a través de las principales plataformas  del mercado.

Streaming de eventos

Realizar un streaming de un evento permite incrementar la difusión del mismo, ya que garantiza que cualquier persona pueda asistir al mismo en tiempo real. Como empresa de streaming en Sevilla, podemos cubrir cualquier evento anulando las barreras geográficas. Además, una vez finalizado, se podrá visualizar desde la red de difusión elegida, haciéndolo perdurar así en el tiempo.

En mbl Producciones contamos con la tecnología y el equipo humano necesarios para cubrir cualquier tipo de evento. Si necesitas ayuda con el streaming de tu evento, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Te ayudaremos en todo lo que precises.